Carla Souto

Términos y condiciones

PRODUCCIÓN 

La producción manual es parte importante dentro del proceso de creación. Por esta razón, pueden presentarse ligeras alteraciones de forma o tamaño.

Cada artículo se elabora bajo demanda con el propósito de no generar excedente. Los tiempos de producción de cada producto son de aproximadamente tres semanas.

Todos los productos están hechos en España.


MATERIALES

Los materiales utilizados varían dependiendo del artículo y se muestran indicados en cada descripción de los artículos.

Los chapados en oro requerirán de cuidado y mantenimiento a lo largo de los años. Ver más información en el apartado de Cuidados.


CUIDADOS

Para un óptimo cuidado de los materiales utilizados, es necesario alejarlos de cremas hidratantes, perfumes, desodorantes o geles hidroalcohólicos. El sudor, ciertos tipos de pH en la piel o el agua de mar, pueden alterar el producto. Puedes limpiarlos con un tejido de aldogón o un paño de pulir. Almacénalos lejos de la luz solar, en un lugar fresco y seco.


ENVÍOS

Los envíos se llevarán a cabo por terceros. El tiempo del envío está sujeto al tiempo de producción. Se enviará un email indicando los detalles relativos a la entrega: fecha de salida del producto, el número de seguimiento y la fecha estimada de llegada.

No nos hacemos responsables de pagos arancelarios, impuestos o de retenciones en las aduanas. 

Para envíos urgentes, contacte por email a carlasoutojewellery@gmail.com


DEVOLUCIONES

Los productos con algún tipo de fallo de producción o que hayan sufrido un daño por el envío y que no hayan sido usados, se podrán cambiar por otro nuevo sin ningún tipo de coste, siempre que se informe dentro de los 15 días posteriores a la recepción del paquete.

Las piezas creadas por encargo no se podrán devolver.


COMMISSIONS

Para solicitar una pieza creada especialmente para ti puedes escribirme a carlasoutojewellery@gmail.com con las especificaciones de las ideas iniciales para el diseño, materiales y tamaño. 


ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier duda, petición o reclamación puedes escribir a carlasoutojewellery@gmail.com